sábado, 19 de mayo de 2007

Sábado

Noche de sábado y aquí estoy encerradita en casa.
Diferentes acontecimientos hacen que cada vez que piense en salir se me estropee la fiesta antes de tiempo.
Hoy me he dedicado a tocar el piano. No he estado muy brillante que digamos... esto me va a días... se ve que aún me duraba el cansancio de ayer.
Mientras tocaba la última melodía recordé lo mucho que echo de menos a mi amado compañero... lo tengo un poco lejos y derrepente la tirsteza volvió a invadir mi alma, sin piedad alguna.
Las notas sonaban cada vez más cansadas y pesadas, hasta que se me han empezado a resbalar los dedos, haciéndome fallar en algún momento, por culpa de las lágrimas...
Bonito instante... a veces, la tristeza también es bonita, como tú, que también lo eres.






X-JAPAN lyrics