domingo, 10 de junio de 2007

Sueño de la vuelta a la realidad vigente...


Fantasma...


Nadie siente hasta que interpreta...
lo máximo está al alcance de algunos;
lástima que no todos vean dónde está el portal.

Cada exhalación era música
notas entrelazadas de mortecina esperanza...
vagas ilusiones entre las débiles líneas del tiempo
se rompieron en mil pedazos...

Fantasma...

Ya no diré más adiós...
pero tampoco saludaré...
no se esperará al viento,
pero tampoco se recibirá al susurro...
Los amaneceres son de color borgoña
mientras las aguas se tornan sangre
...debajo de mis pies nacen espinas...
...guardarás silencio para siempre.

Fantasma...


Todo ha acabado.

2 comentarios:

Lilith dijo...

Me gusta tu blog...me gusta como escribes..me gustan las imagenes y que toques el piano hace que mi imaginación vuele...porfavor te invito a visitar mi blog..si lo deseas...cuidate y un abrazo fuerte.

...Peregrina de las Estrellas...

Lilith dijo...

Estoy dispuesta a hablar por el msn,entra en mi perfil y agregame...te espero. :)

...Peregrina de las Estrellas...